¡Estamos a 19 días!

Faltan menos de 20 días para la boda… ¡Cómo pasa el tiempo!

La semana pasada fue un poco intensa y por eso no pudimos postear ninguna novedad, pero la verdad es que pasaron bastantes cosas. Lo primero y más importante es que los padres de Vane ya están con nosotros. Llegaron el viernes y tuve que ir a buscarlos del aeropuerto (no si antes recibir una reprimenda por parte de Vane por que estaba un poco atrasado; no se dejen engañar chic@s, el puntual en esta relación soy yo :p ). Como detalle curioso, recibí una broma del papá de Vane por haberme sobrepasado el límite de velocidad en la autopista nueva que pasa detrás del Ñu Guazú. Todavía no entiendo a quien se le ocurre poner un límite de velocidad de 60 km/h en una autopista, pero bueno…

El viernes por la tarde además tuvimos una reunión de Burn Asunción y eso nos ocupó buena parte de la noche. Fue sin embargo relajante ya que pudimos estar un rato tranquilos sencillamente tocando un poco de música y orando entre todos.

Volviendo a la boda… El fin de semana estuvimos trabajando por supuesto en algunas cuestiones relacionadas a la misma. Los padres de Vane están muy felices de estar por acá para pasar tiempo con ella y darnos una mano con algunas cosas. El clima también se está portando bastante bien; nuestro Otoño en este momento es casi como la Primavera de ellos, así que si bien está un poco fresco, es aguantable y la mayor parte del día les parece agradable.

Bueno, el camino sigue y sigue como diría mi amigo Bilbo… Esta semana es clave para poder resolver algunas cuestiones finales; les pedimos sus oraciones en relación a eso.

¡Nos vemos pronto!


 

Deja un comentario